Inter News Services   (abril 8, 2011)

Vocero.com

Varios ejecutivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) han llegado a la isla para reunirse hoy con los miembros de la Federación Puertorriqueña de Fútbol y su presidente, Erick Labrador.

El propósito de la visita es evaluar los trabajos de la institución boricua y preparar un programa de desarrollo que cubra los aspectos técnicos, de arbitraje y profesionales del fútbol local.

La reunión ejecutiva se llevará a cabo en el segundo piso del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, donde medios de comunicación podrán tomar visuales y adquirir información sobre el encuentro.

Los ejecutivos que han llegado a la isla son el encargado de la oficina de desarrollo de la FIFA establecida en Suiza, Gregori Engelabel; la asesora de la FIFA en la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), Margarita Echevarría de Costa Rica, y el director de la oficina de FIFA en CONCACAF para los países de habla hispana, Mauricio Caballero de Guatemala.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Además de estos ejecutivos se unirán los asesores de la FIFA, el director técnico de la FIFA, David Tursios de Honduras, y el comisionado de árbitros de la CONCACAF, Ronald Gutiérrez.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorMLS-bound Montreal is preseason favorite
Artículo siguienteUSL Reaches Deal with FOX Soccer
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa