Martes 26 de febrero de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Formación de Futbolistas de España (EFFE), viajará nuevamente a España a foguearse ante equipos ibéricos.

Esta vez, EFFE contará con un equipo U13, y se enfrentarán ante las inferiores del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, y el RCD Espanyol. La gira comenzará el viernes 17 de mayo y concluirá el sábado 25 de mayo de 2013.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Alberto Ruiz, director de EFFE en Puerto Rico dijo “Es algo inédito el hecho de poder jugar contra el Barça, será la primera vez que un club de categorías menores de Puerto Rico tiene la oportunidad de medirse a los futuros cracks del Barcelona. Además veremos el partido de la Liga BBVA entre Real Madrid y Málaga y asistiremos, in situ, a los entrenamientos de los equipos de primera división del Atlético y Espanyol.”

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorA prueba Cabrero con los Strikers
Artículo siguiente¿Quién creía?
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa