escrito por Lcdo. Juan Pablo Pérez
miércoles, 17 de septiembre de 2008

La primera jornada de la Liga de Campeones de CONCACAF (Confederación de Asociaciones de Fútbol de Norte, Centroamérica y Caribe) registró 2 victorias -una de local y otra de visitante- y un empate.

En el RFK Stadium de Washington (EEUU), DC United cayó por 0-2 ante Saprissa de Costa Rica. Las anotaciones fueron de Walter Centeno (32’) y Jairo Arrieta (52’). Con este resultado pasó a ser líder en el Grupo A, que comparte con Cruz Azul de México y Marathon de Honduras.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras tanto, Puerto Rico Islanders se impuso por 2-1 al Tauro de Panamá en el estadio “Juan Loubriel” por el Grupo D. Marcaron Peter Villegas (11’) y Kendall Jagdeosingh (26’), mientras que Edwin Aguilar (58’) descontó.

Finalmente, el también panameño San Francisco logró empatarle el partido al mexicano Pumas UNAM. Ambos igualaron a un gol por bando con anotaciones de Alberto Zapata (41’) y Fernando Espinoza Barrera (7’).

El torneo continúa hoy, con los partidos:
SANTOS (México) – MUNICIPAL (Guatemala) Grupo D
IMPACT (Canadá) – JOE PUBLIC (Trinidad y Tobago) Grupo C
MARATHON (Honduras) – CRUZ AZUL (México) Grupo A

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuerto Rico opens Champions League group play with win
Artículo siguienteVideo: PRI v TauFC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa