Julián Colón y Joaquín Valcarcel estrenando los uniformes del Levante UD. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – los juveniles Julián Colón Rodríguez y Joaquín Valcarcel Pérez estarán participando en el programa internacional del Levante Unión Deportiva, previamente conocido como el PROLEVANTE. Ambos jugadores tienen 12 años de edad.

Colón Rodríguez proviene de la Caribe Soccer de Ponce mientras que Valcarcel Pérez proviene de Academia Fútbol Total de Mayagüez.

«Es una experiencia muy importante para lo chicos. Son jugadores muy talentosos y tener esta posibilidad de estar entrenando y viviendo en España, en un club grande como Levante, de las mejores canteras de España, va ser algo inolvidable para ellos y esperemos que puedan tener posibilidades futuras» dijo Lucas Medina, intermediario de futbolistas juveniles con el club Levante UD en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

«Llegaron al programa internacional del Levante UD después de una aprobación a través de videos y recomendaciones. Hoy comenzaron sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de buñol en Valencia» añadió Medina.

Tanto Colón Rodríguez como Valcarcel Pérez fueron evaluados por los técnicos del programa y estarán con el equipo elite del programa internacional. Estos juveniles no son los primeros en participar del programa internacional, pues otros jugadores boricuas han pasado por el mismo, como José «Picu» Rodríguez entre los más notables.

Los dos jugadores estarán 2 semanas y luego se evaluará la posibilidad de permanecer en el programa.

Comentarios

Comentarios