Publicado por Raúl Sevillismo y Mas
Jueves, 7 Abril 2011
 
El buen partido del Sevilla FCPR el pasado sábado en casa del actual campeón de Puerto Rico, tendrá que ser refrendado éste fin de semana, cuando los sevillistas vuelvan a Carlolina para medirse en esta ocasión al PR United, en partido valedero igualmente para la USL Pro y la PRSL. La semana ha traído la gran noticia de la vuelta de Curro Martínez-Cañavate a la presidencia del club, a pesar de que sus problemas de salud aún no están del todo solucionados. Ello traerá algo de celeridad a la confección definitiva de la plantilla, pues faltan algunos flecos aún. De momento, se espera la llegada desde España tanto del técnico Francis Muñoz como del guardameta David Sierra, que están teniendo retrasos con la documentación de los visados. Además, hemos conocido la identidad del tercer español que  de momento se integrará a la plantilla. Se trata de Miguel Fernández, delantero madrileño que juega actualmente en La Muela, conjunto de la Segunda B española. Una vez que finalice la temporada (15 de mayo, o 29 de mayo si La Muela tiene que jugar playoff de descenso), Fernández viajará a Puerto Rico para incorporarse al conjunto sevillista.
Mientras tanto, los que ya debutaron ante River Plate PR siguen ejercitándose a las órdenes de Dariel Collazo de cara al duelo del próximo domingo (6 de la tarde en Puerto Rico y 12 de la noche en España), en el que tendrán que medirse al segundo clasificado de la PRSL y que debutará en la USL Pro. PR United ya jugó el pasado lunes ante Mayagüez, consiguiendo un triunfo que lo coloca segundo tras Leones FC. Además, hace un par de días se hizo público el once ideal de la semana en la USL Pro, a pesar de que en éste fin de semana inaugural sólo se disputaron dos partidos. Por parte sevillista, han sido incluídos el guardameta uruguayo Maxi Torlacoff así como el zaguero Nick Cárdenas, autor del segundo tanto sevillista ante River. El equipo se completa con tres futbolistas de River Plate, uno de Orlando City y hasta cinco de Richmond Kickers, entre ellos el jugador de la semana Michael Callahan.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorRichmond’s Callahan Named USL PRO Player of the Week
Artículo siguienteNASL Look Ahead: Week One
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa