Foto suministrada por Bayamón FC

BAYAMÓN- Profetas en su tierra, así se pudiera describir la formidable actuación de los equipos del Bayamón Fútbol Club durante el pasado fin de semana en el arranque de la Segunda Edición de la Copa de Fútbol Cuidad de Bayamón. El club anfitrión registró el mayor número de victorias por equipo del total de conjuntos participantes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
El Bayamón FC está presente en todas y cada una de las 14 categorías de competencia. De 16 encuentros disputados, entre la noche del viernes y el domingo, los locales se agenciaron 13 victorias, empataron un solo partido y cayeron derrotados en dos ocasiones.
El dominio vaquero va desde la U-5 hasta la Master, los pequeñines despacharon a Gladiadores de Dorado 6 a 3, mientras los veteranos golearon a Dorado Master 7 a 0.  Las chicas del U-15 y U-17 no corrieron con la misma suerte y cayeron ante Caribbean Stars y Gladadores Dorado, respectivamente. El único empate ocurrió en la categoría U-11 con la igualdad por la mínima ante Laguna FC.
En otros resultados del Bayamón FC:  el U-7 ganó 5-0 al Evolution, el U-9 goleó 9-0 a Five Star, el U-13Fem se impuso 2-0 a Dorado, U-13 masculino 3-1 sobre Ramey, U-15 3-0 sobre Taurinos Cayey, y el U-17 despachó 11 a 0 a Ramey de Aguadilla, U-20Fem venció 3-1 a Taurinos Cayey, U-20 masculino 7-0 a Bairoa, goleada del Superior Femenino 13-0 a Real Atlántico y el Superior Masculino se impuso 3-0 a la Universidad del Turabo.    
La acción continua este fin de semana en el Bayamón Soccer Comlpex, el sábado 18 feb corren partidos de primer turno, 9:AM, en las  categorías U-11 y U-13 Femenino. Los juveniles U-17 jugarán la noche del viernes desde las 7:PM.

Comentarios

Comentarios