Por Mario García/ Accion Colegial

Los equipos de fútbol sala de la American Military Academy (AMA) defendieron con éxito su condición de locales al agenciarse los campeonatos en su torneo invitacional.

El equipo femenino obtuvo el campeonato al vencer 7-2 al Colegio Marista de Guaynabo, que en la fase semifinal eliminó a Baldwin School, mientras que las campeonas superaron al Colegio Rosa-Bell.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La jugadora más valiosa fue Paola Díaz, quien anotó dos goles. Joyce Becerra y Paulina Vence también aportaron dos puntos cada una, mientras que Sofía Sandoval coló uno.

Mientras que el combinado de varones de la American Military también se adjudicó el campeonato al vencer 6-3 al equipo de Marista. José Russé fue el jugador más valioso al anotar tres goles, mientras que José Ignacio Sandoval y Samuel Soto anotaron dos y uno, respectivamente. Por Marista los autores de los tres goles fueron Andrés Córdova, Diego Rossy y Andrés Quintino.

La American Military eliminó en el partido semifinal a la Academia Perpetuo Socorro, mientras que Marista superó al Colegio San José de Río Piedras.

Comentarios

Comentarios