Jueves 2 de enero de 2014
Edwin Jusino | FBNET

image
Marco Vélez

San Juan, Puerto Rico- Aunque de forma interina, debido a la renuncia de su jefe, Jeaustin Campos, Marco Vélez debutó exitosamente con la pre-selección Sub18 masculina ante el equipo de viaje Omega Select.

Con gol de Adrian Cruz, asistido por Héctor Solá, al minuto 14, el Huracancito Azul hizo su debut del 2014 con victoria ante los visitantes. Tras el gol, las piernas de Puerto Rico empezaron a fallar, dando oportunidades a los de Omega, pero la defensa nacional aguantó.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

image

En la segunda mitad el Huracancito Azul dominó completamente, los visitantes, que en su mayoría provienen de diferentes estados y paises, tan lejos como Cánada, empezaron a sufrir de calámbres lo que debilitó su ofensiva.

En el partido anterior, las seleccionadas de la Liga Superior de Fútbol Femenino ganó 1-0 a la Sub18 femenina del Omega Select, con un gol via cabezaso de Deysla Reyes.

image

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMañana rueda el balón en el Loubriel
Artículo siguiente¿Diego Costa gunner?
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa