Lunes 13 de junio de 2011
Comunicado de Prensa

Los PuertoRico Islanders vencieron al Montreal Impact 2-1 en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón en La Noche Amarilla de Medalla Light y la Red ATH ®.  En una noche llena de goles y diversión, la Tropa Naranja, vistiendo uniforme amarillo, venció al equipo del ex-portero de los Islanders Bill Gaudette. 
En el minuto 24 los Islanders tomaron la ventaja cuando Aaron Pitchkolan remató un pase de Logan Emory en jugada de tiro de esquina.  El Impact empató el marcador en el minuto 34 con un gol del mediocampista Amir Lowery.
Sin embargo, la emoción no le duró mucho al equipo visitante ya que el capitán de la Tropa Naranja Nicholas Addlery puso el marcador 2-1 en el minuto 38 con un golazo de cabeza asistido por el lateral Kevon Villaroel. 
Minutos antes de terminar el primer tiempo y con dos goles en contra, el ex-portero naranja Bill Gaudette salió del partido lesionado, ingresando Evan Bush a la portería del Impact.
Ambos equipos entraron al segundo tiempo con hambre de gol.  El Impact buscando igualar el marcador sin resultados y la Tropa Naranja a centímetros de anotar en varias ocasiones.  Ingresaron Yaikel Pérez, Petter Villegas y Jarad Van Schaik trayendo piernas frescas y mucha ofensiva al onceno boricua. 
Los Puerto Rico Islanders lograron mantener el marcador 2-1 y conseguir así los tres puntos de la victoria empatando nuevamente a Fort Lauderdale Strikers en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la North American Soccer League (NASL). 

«Ya salimos de la mala racha.  Esta victoria era bien importante.  Ahora nos toca un viaje difícil a Edmonton pero estamos preparados», dijo el co-capitán de la Tropa Naranja Nicholas Addlery. 
La Tropa Naranja viajará a Canada para enfrentarse a FC Edmonton este próximo miércoles 15 de julio.  Luego regresan al Estadio Juan Ramón Loubriel donde se enfrentarán a Atlanta Silverbacks a las 6:05pm en una noche familiar para celebrar el Día de los Padres.  Todos los Padres que se den cita al Loubriel el domingo 19 de junio acompañados de su hijo(a) entrarán Gratis cortesía de los Puerto Rico Islanders.
Adquiere boletos individuales a través de www.ticketpop.com o llama al 787-520-9684 para comprar el nuevo FLEX Pass—12 entradas a solo $100 que podrás usar para cualquier partido o partidos de la NASL. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.