Lunes 10 de enero de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET
El multifacético 2 veces campeón invicto, y periodista deportivo para ESPN, FBNET, Tarjeta Roja y otros, el costarricense, Sergio Castro será el nuevo Director Deportivo del club Conquistadores de Guaynabo. Castro abandonó la dirección de la sub17 de Bayamón FC el pasado diciembre, y fue altamente criticado por la dirección del club por su salida.
Sergio Castro llevó a la sub17 de PRISA y luego de Bayamón FC a varios campeonatos, entre ellos 2 temporadas invictas, y una gira por Costa Rica. Foto: Liga Metro.
Castro, en exclusiva, contesto varias preguntas a FBNET, sobre su nuevo rol como Director Deportivo, cargo por el cual firmó contrato el pasado domingo 9 de enero de 2011.  A preguntas sobre por que renunció a su puesto en Bayamón FC contestó “Creo que se cumplió un ciclo. Bayamón FC es una gran institución yo le di todo. Me entregué al 1000% y los muchachos son los que hicieron que nuestro trabajo fuese éxito. Bayamón fue una gran escuela y a Don Alberto Santiago le estoy muy agradecido por la oportunidad, al municipio de Bayamón, al Profe Erick Céspedes, Antonio Figueroa, al grupo de padres por ese apoyo y al equipo  técnico de Bayamón FC. No puedo olvidar a quien vino a Puerto Rico a enseñar de verdad, el Profesor Jeaustin Campos”.
Castro añadió que sus objetivos para el 2011 son “metas grandes, objetivos, y ganar títulos, pero principalmente seguir aprendiendo”.
Castro fue parte del equipo de trabajo de la selección femenina que se preparó para los juegos centroamericanos, y que renunciaron el pasado Marzo por diferencias con la gerencia de la Federación.  A preguntas de si volvería ayudar con la selección, el técnico dijo: “Claro a cualquier dirigente le gustaría dirigir el Equipo Nacional. Es una de mis metas, ya con los títulos solo esperaré la oportunidad y si se da agradecer a Dios y trabajar y trabajar. No hay otro camino al éxito. Estoy seguro que con la llegada del señor Erick Labrador habrá un cambio positivo al fútbol nacional”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorBlatter expects winter switch for 2022 World Cup in Qatar
Artículo siguienteFajardo negocia con River
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa