Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Lunes 10 de enero de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET
El multifacético 2 veces campeón invicto, y periodista deportivo para ESPN, FBNET, Tarjeta Roja y otros, el costarricense, Sergio Castro será el nuevo Director Deportivo del club Conquistadores de Guaynabo. Castro abandonó la dirección de la sub17 de Bayamón FC el pasado diciembre, y fue altamente criticado por la dirección del club por su salida.
Sergio Castro llevó a la sub17 de PRISA y luego de Bayamón FC a varios campeonatos, entre ellos 2 temporadas invictas, y una gira por Costa Rica. Foto: Liga Metro.
Castro, en exclusiva, contesto varias preguntas a FBNET, sobre su nuevo rol como Director Deportivo, cargo por el cual firmó contrato el pasado domingo 9 de enero de 2011.  A preguntas sobre por que renunció a su puesto en Bayamón FC contestó “Creo que se cumplió un ciclo. Bayamón FC es una gran institución yo le di todo. Me entregué al 1000% y los muchachos son los que hicieron que nuestro trabajo fuese éxito. Bayamón fue una gran escuela y a Don Alberto Santiago le estoy muy agradecido por la oportunidad, al municipio de Bayamón, al Profe Erick Céspedes, Antonio Figueroa, al grupo de padres por ese apoyo y al equipo  técnico de Bayamón FC. No puedo olvidar a quien vino a Puerto Rico a enseñar de verdad, el Profesor Jeaustin Campos”.
Castro añadió que sus objetivos para el 2011 son “metas grandes, objetivos, y ganar títulos, pero principalmente seguir aprendiendo”.
Castro fue parte del equipo de trabajo de la selección femenina que se preparó para los juegos centroamericanos, y que renunciaron el pasado Marzo por diferencias con la gerencia de la Federación.  A preguntas de si volvería ayudar con la selección, el técnico dijo: “Claro a cualquier dirigente le gustaría dirigir el Equipo Nacional. Es una de mis metas, ya con los títulos solo esperaré la oportunidad y si se da agradecer a Dios y trabajar y trabajar. No hay otro camino al éxito. Estoy seguro que con la llegada del señor Erick Labrador habrá un cambio positivo al fútbol nacional”.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.