Copa T-Mobile Newsrelease

Con un día soleado, perfecto para el fútbol se llevó a cabo en Aguada la sede número siete de la 1ra Copa T Mobile de fútbol femenino, categoría abierta. En la jornada de este fin de semana los equipos terminaban los partidos entre grupos, preparando el camino para la parte final de la temporada regular de la Copa donde se jugarán la vida los equipos por la clasificación de cada sección.

A primera hora con anotaciones de Laura Suárez (1) y Terry Ann Cepeda (2) el equipo de Boca Albergue derrotó al equipo de las Indias de Mayagüez 3 goles a 1 para adueñarse de la primera posición del Grupo B. El gol de las Indias lo consiguió la delantera Rosita Ríos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Concluido el primer partido toda la atención fue para el segundo juego de la tarde donde las Jerezanas de Rio Piedras sorprendieron al onceno de Guyama 2 anotaciones por 1 colocándose ambos en la segunda posición de sus respectivos grupos. El gol de Guayama fue de Angiemar Félix, quien sigue como máxima goleadora de la Copa.

En el tercer partido de la jornada y con una victoria contundente 11 por 0 frente al equipo de Caguas Bairoa, las Capitals FC lograron establecerse en la primera posición del Grupo A con 4 victorias, 1 derrota y 2 empates. Destacándose en la ofensiva por las ganadoras Michelle Maqueda (4) y Gabriela Cotto (2).

La jornada concluyó con una victoria para las Tornados de Humacao sobre el equipo local Aguada United 2 goles por 1. Las anotaciones de este partido fueron para Desiree Meléndez (1) y Nilkadeniz Meléndez (1) de Humacao y Lylibeth Figueroa de Aguada United.

La próxima sede de la Copa T Mobile se llevará a cabo este próximo domingo 5 de abril en Rincón desde las 10 de la mañana cuando Caguas Bairoa se enfrenta al onceno de Aguada United, Humacao a las Capitals FC, Boca Albergue a Guayama y las Jerezanas de Rio Piedras a las Indias de Mayagüez.

Comentarios

Comentarios