Miércoles, 11 de mayo de 2011
Por Rita Ramírez Doval | FBNET

Cabo Rojo, P.R.- Alrededor de 9 jugadores de los Conquistadores de Guaynabo se han integrado al Huracán de Caguas como base para que el equipo esté provisto de jugadores con más experiencia, y éstos comenzarán a jugar en junio.

Todos los miembros nuevos del equipo de Caguas son de categoría U20, mayores que los que estaban antes, a quienes se les dio un release para que entraran los jugadores nuevos. Marcelo Cavanna, dirigente de Mayagüez FC, informó que éstos estarán formándose respecto a cómo van a jugar, y durante el fin de semana tendrán una reorganización del equipo, ya que esto se hará de una manera distinta.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

El equipo es “…bien competitivo y fuerte”, según Cavanna, quien los había ayudado a encontrar una cancha con otros colaboradores. Éste anunció que al equipo les faltaba un nuevo entrenador, pero quienes trajeron los jugadores nuevos, se iban a dar a la tarea de encontrarlo.

A Huracán le faltó jugar unos partidos de la primera ronda, para así poder continuar a la segunda. Cavanna anticipó que, una vez vuelvan a jugar, su próximo encuentro sería contra Mayagüez.

Comentarios

Comentarios