Miércoles, 11 de mayo de 2011
Por Rita Ramírez Doval | FBNET

Cabo Rojo, P.R.- Alrededor de 9 jugadores de los Conquistadores de Guaynabo se han integrado al Huracán de Caguas como base para que el equipo esté provisto de jugadores con más experiencia, y éstos comenzarán a jugar en junio.

Todos los miembros nuevos del equipo de Caguas son de categoría U20, mayores que los que estaban antes, a quienes se les dio un release para que entraran los jugadores nuevos. Marcelo Cavanna, dirigente de Mayagüez FC, informó que éstos estarán formándose respecto a cómo van a jugar, y durante el fin de semana tendrán una reorganización del equipo, ya que esto se hará de una manera distinta.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El equipo es “…bien competitivo y fuerte”, según Cavanna, quien los había ayudado a encontrar una cancha con otros colaboradores. Éste anunció que al equipo les faltaba un nuevo entrenador, pero quienes trajeron los jugadores nuevos, se iban a dar a la tarea de encontrarlo.

A Huracán le faltó jugar unos partidos de la primera ronda, para así poder continuar a la segunda. Cavanna anticipó que, una vez vuelvan a jugar, su próximo encuentro sería contra Mayagüez.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUSL saca a los tres equipos puertorriqueños de su liga
Artículo siguienteSe desahoga Mike Roca
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa