El club Marathón enfrentará a ‘La Tropa’ en los cuartos de final de la Concacaf.

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

Ya definido su siguiente rival, el club Marathón de Honduras, ahora ‘La Tropa Naranja’ se dedicará a prepararse para tratar de dar en el 2009 otra sorpresa en el fútbol internacional.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Marathón, actualmente activo en la final nacional con ventaja 1-0 sobre Real España, visitará a los Islanders de Puerto Rico entre el 24 y 26 de febrero en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón para el partido de ida de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf.

Según el sorteo realizado ayer en las oficinas centrales de Concacaf, los demás pareos serán Pumas de la UNAM contra Cruz Azul en duelo de oncenos mexicanos; Atlante (México) vs. Houston Dynamo (México) y Santos Laguna (México) ante Montreal Impact (Canadá).

“Va a ser un juego duro. Sabíamos que cualquier rival que nos tocara iba a ser difícil, y Marathón viene de ganar un grupo bien complicado y sabemos que es un equipo muy bueno… pero este deporte está lleno de grandes sorpresas y esperamos sumar otra más a la lista”, dijo el director técnico de los Islanders, Colin ‘General’ Clarke, a El Nuevo Día. “Ahora vamos a enfocarnos hacia eso y a prepararnos para esos partidos”, agregó.

El choque de vuelta sería entre el 3 y 5 de marzo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde la selección de Puerto Rico, también dirigida por Clarke, cayó 4-0 ante Honduras en mayo, antes de protagonizar un empate 2-2 días después en ‘La Islandera’.

“Para nada lo vemos como una revancha. Esto es un partido entre clubes, no de equipos nacionales, aunque haya jugadores de selección nacional en ambos lados”, precisó Clarke.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO