Febrero 2010
Rivercaribe.com

El joven portero capitalino Dayron Marin (Cubano) acaba de firmar un contrato de 6 meses con el River Plate de Puerto Rico.

Hace un año atrás integraron el equipo de la franja le dió la oportunidad al jovencito Eders Roldán y al tremendo goleador cubano Léster Moré quienes cumplieron con la responsabilidad encomendada. Léster fue el máximo goleador del equipo y Roldán fue una de las principales del equipo que terminó siendo el máximo acumulador de puntos durante la temporada regular en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Dayron quien tan solo hace unos días a tras enfrentaba su primer primer try-out con un equipo profesional: El Charleston Battery de la USL2 llega al River muy bien recomendado y a pelear por la titularidad en un equipo que se prepara para afrontar la próxima Copa de Campeones del Caribe clasificatoria para la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF.

La firma del contrato es la culminación de una excelente semana para Dayron quien este Domingo tuvo una sensacional actuación con su equipo el Arsenal de Fort Bragg para liderear a su equipo a una victoria de dos goles a cero.

Comentario del Presidente Steven Alvarez: Estamos muy confiados con Dayron, siempre tenemos buenas experiencia con los jugadores Cubanos, tienen grandes virtudes y sobre todo muchas ganas de conseguir objetivos. Tendra mucho trabajo claro porque en el equipo hay grandes arqueros como Graciano y Apud pero estoy confiado en su desarrollo…finalizo Alvarez

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEarl Jean back with W Connection
Artículo siguienteComprometido con la Isla
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa