Comunicado de Prensa Brujas FC
Andres Zarate Sanchez
Jueves 20 de Agosto de 2009

El delantero nacional, Daniel Jiménez, viajó esta mañana a Puerto Rico, donde se incorporará al Club Atlético River Plate Ponce de la Puerto Rico Soccer League.

Jiménez se vinculará a dicho equipo en condición de préstamo por parte de Brujas FC, con opción a una compra definitiva.

“Viajo con muchas ilusiones, tomó esta oportunidad con gran seriedad, mientras sea el bienestar mío y el de mi familia todo va a caminar bien”, manifestó el atacante.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Agregó que este paso por el fútbol internacional lo aprovechará al máximo, “Siento que tengo un buen currículo ya que he jugado para varios equipos en Costa Rica además he integrado las tres Selecciones Nacionales, ahora lo que queda es hacer valer mi experiencia para poder estar más tiempo en Puerto Rico”, explicó, Daniel Jiménez.

Actualmente el equipo del River Plate Ponce ostenta la primera posición de la tabla en el campeonato local con 40 puntos seguido del Bayamon FC con 30 unidades.

“Parte del atractivo que tiene este equipo es que cuenta con posibilidades de clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf, eso es algo de lo que sé del equipo al que voy, además de que el delantero goleador del equipo y del campeonato, Roberto Rojas, no podrá jugar más en el torneo luego de que le tuvieran que hacer una operación de apendicitis”, detalló Jiménez.

Aunque ya la etapa de contrataciones para el campeonato puertorriqueño se cerró, el reglamento de dicha liga permite sustituir jugadores en caso de lesiones o padecimientos médicamente justificados.

Comentarios

Comentarios