Suministrada
Suministrada

Martes 21 de marzo de 2017

Se inició con gran éxito el GPS National Program con la participación de 150 jugadores en tres diferentes sedes el pasado viernes 17 de Marzo. Chicos y chicas de la U-13 la U-15 y la U-17 de GPS San Juan, GPS Dorado y GPS Guaynabo tuvieron la oportunidad de integrarse a este novel programa de GPS.

“Se ha hecho algo muy bueno e importante para nuestros jugadores, no sólo es juntar a nuestros talentos para un día adicional de trabajo también para elevar el nivel individual y colectivo de todos los participantes” dijo Sergio Castro, director deportivo de Global Premier Soccer en Puerto Rico.
“Los mismos lucharán por un espacio en el equipo que nos representará en el GPS Thanksgiving Showcase en Noviembre 2017, queremos prepararnos bien para hacer un trabajo de excelencia a nivel internacional ya cada equipo tiene 2 entrenadores, un preparador físico, un preparador de porteros” puntualizó.
Se ha preparado una planificación intensa durante el paro de verano y también contarán con una fisioterapeuta para los jugadores del programa.
“Queremos darle la seriedad y la importancia que se merece estar en este prestigioso proyecto, nuestros objetivos es que podamos obtener becas deportivas universitarias en USA y que las posibilidades aumenten para nuestros jugadores. Estamos orgullosos de la respuesta de los jugadores del programa y los comentarios son muy alentadores” finalizó.
Para ser parte del mismo se debe pertenecer a GPS. La organización va bien orientada y que sea gratuito lo hace aún más importante y con mucha más credibilidad.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.