Culmina la temporada de la Liga BBVA Femenil

Tigres frente a las Rayadas de Monterrey suman otro enfrentamiento histórico.

0

El viernes 4 y lunes 7 de diciembre se disputaron las semifinales de ida y vuelta en la Liga BBVA Femenil donde el equipo de Tigres tomó la delantera luego de ganarle a Querétaro dos a cero en ambos encuentros. Sim embargo, las Rayadas lucharon su pase a la final frente a América anotando un total de cinco puntos.

Cuenta oficial de Twitter de la Liga BBVA Femenil.

Tigres y Monterrey disputaron la final de ida el viernes, 11 de diciembre con un solo gol desde fuera del área de penal por parte de Lizbeth Jacqueline Ovalle al minuto 61’. La jugadora ha sido la futbolista con más centros enviados y con cuatro ofensivos frente a las Rayadas, según las estadísticas de la Liga BBVA. Mientras tanto, las chicas de Monterrey, a pesar de su desarrollo durante el partido, obtuvieron la derrota.

En la final de vuelta, disputada el lunes, 14 de diciembre, Tigres se mantuvo estable, pero Monterrey no encontraba su lugar en el partido durante la primera mitad. Al minuto 94, las Rayadas tomaron la delantera con un gol de Annia Stephany Majía, luego culminó el partido con la anotación global uno a uno por lo que se enfrentaron a los penales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información
Cuenta oficial de Twitter de la BBVA Femenil.

Tigres sobresalió convirtiéndose en líderes generales, un equipo con la mejor ofensiva y defensiva, y campeonas goleadoras. Las chicas cerraron con broche de oro el Torneo Guard1anes 2020. A su vez, suman su tercer campeonato y disfrutan el primer título en su sede, el Estadio Universitario.

https://twitter.com/ligabbvafemenil/status/1338690124247257090?s=21

Comentarios

Comentarios