Los cementeros sólo acumulan dos victorias en los primeros diez partidos, y se encuentran en la posición 12 de la liga. (Primera Hora / José L. Cruz Candelaria)

lunes, 16 de marzo de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El actual subcampeón de la Primera División de México, el Cruz Azul, buscará cambiar sus malas fortunas en la liga mexicana cuando visite mañana, martes, a los Islanders de Puerto Rico en el estadio Juan Ramón Loubriel en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los cementeros sólo acumulan dos victorias en los primeros diez partidos, y se encuentran en la posición 12 de la liga.

No obstante, buscarán tirarlo todo por la borda ante la “Tropa Naranja”. “Aquí lo más importante es lo anímico. Cuando vienes de una derrota, rápidamente hay que pensar en el siguiente rival y así hicimos. Dejamos a un lado el campeonato mexicano y nos metimos de lleno en lo que va a hacer este partido”, expresó el director técnico cementero, Benjamín Galindo, tras celebrar un entrenamiento a puertas cerradas durante la tarde de hoy.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sobre los Islanders, Galindo recalcó que su equipo, pese a ser favorito, no dará nada por sentado. “Cualquier equipo, si te relajas un poquito, te gana. Eso no nos puede ocurrir. Sabemos la importancia que tiene este partido y no podemos descuidarnos”, señaló. Por su parte, el capitán del Cruz Azul, Gerardo Torrado, estuvo de acuerdo con su técnico al no subestimar a la “Tropa Naranja”. “Sabemos que es un equipo que ha hecho un buen torneo, así que vamos a salir a jugar un partido bien concentrados. Hay que buscar hacer bien nuestro trabajo para no caer en exceso de confianza y así poder seguir avanzando en este torneo”, sostuvo el mediocampista.

Comentarios

Comentarios