Dariel Collazo (al centro)
Este próximo sábado 9 de marzo continúan las evaluaciones de jugadores con vistas a conformar la selección Sub-17 masculina de fútbol de Puerto Rico.
En esta segunda convocatoria se realizará un corte entre los primeros 60 jugadores que nacieron entre 1998 y 1999 y que fueron invitados a participar en la primera práctica. De este grupo se elegirán a unos 30 de ellos con los cuales seguir trabajando. 
La práctica tendrá lugar a partir de las 9:00 am en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. 
Según Dariel Collazo,secretario de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) «este corte no es definitivo pues se van a continuar viendo partidos y evaluando a nuevos candidatos. Esto es parte del proceso que utiliza el director técnico para identificar jugadores que puedan hacer el equipo nacional que intentará clasificar para la XVI Copa Mundial Sub17 de 2015 en Chile». 
Por su parte Jeaustin Campos, director técnico de Puerto Rico indicó que «la Sub-17 masculina tiene eliminatorias en el segundo semestre de 2014 y queremos arrancar el proceso casi año y medio antes sin descartar la inclusión de nuevos jugadores durante este lapso».

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.