Jueves 4 de abril de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras tres jornadas, las Vaqueras continúan su invicto, esta vez dominando a las Samaritanas de San Lorenzo FC 5-0.

Las Samaritanas pudieron aguantar el embate ofensivo de las Vaqueras por los primeros 10 minutos, gracias a acciones defensiva individuales de las hermanas González, Giuliana Abreu,  y de la portera Jessica Bernard. Pero al minuto 14 Noelia Reyes abriría el marcador con un tiro de larga distancia, forzado en parte por la defensa de las Samaritanas, que no permitía espacios dentro del área de penal.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por su parte, Karina Socarras pondría dos tantos a los minutos 22, y 35. El primero ejecutando un tiro libre y el segundo rematando un tiro de esquina.

Finalmente, Laura Suarez completaría la goleada en el Bayamón Soccer Complex, pues al minuto 55 ejecutaría un penal, y al minuto 80 realizaría un tiro de larga distancia hacia la esquina derecha superior, que la portera Jessica Bernard nunca tuvo oportunidad de atajar.

El resultado pudo haber sido más abultado de las Samaritanas no haber jugado cerradas, al estilo “bunker”; y las sendas atajadas de Bernard.

Ambos equipos recibieron amonestaciones al minuto 84, y al minuto 86 respectivamente. Las Vaqueras todavía no conocen la derrota, tras tres jornadas del torneo Apertura 2013 de la Liga Superior Femenina  de Fútbol de Puerto Rico.

Comentarios

Comentarios