Futbol – Lunes 29 de septiembre (13:05 hrs.)

  • La Concacaf desarrollará esta semana la tercera fecha de la fase de lo grupos
  • La actividad comenzará este martes con la vista de Houston Dynamo al estado Olímpico Universitario

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Nueva York, 29 de septiembre.- La Liga de Campeones de Concacaf desarrollará esta semana la tercera fecha de la fase de grupos, con los viajes de Santos Laguna a Panamá y Cruz Azul a Washington, en tanto Pumas y Atlante buscarán hacer válida su condición de local.

La actividad comenzará este martes con la visita de Houston Dynamo al estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas de la UNAM, en donde los auriazules buscarán su segundo triunfo en casa tras vencer 3-0 a Luis Angel Firpo de El Salvador, en el Grupo B.

Los campeones de la MLS buscarán su primera victoria tras comenzar con un empate sin anotaciones ante San Francisco de Panamá, dentro del sector que lideran los felinos con cuatro puntos, seguido por los «canaleros» con dos, los estadounidenses con uno y los salvadoreños sin nada.

El mismo martes, Saprissa de Costa Rica, en su primer juego como local, recibirá la visita del líder del grupo A, Marathon de Honduras, tras la goleada de 4-0 con la que salió de México al enfrentar a Cruz Azul. Cruz Azul, segundo lugar del sector con tres puntos, hará frente en el estadio RFK a DC United, en busca de su primera victoria fuera de México y con la firme intención de lograr su segundo triunfo para encaminar su calificación a los cuartos de final de la justa.

En el pelotón C, los Potros del Atlante saldrán por su segunda victoria en el estadio Andrés Quintana Roo cuando reciban este jueves a Joe Public de Trinidad y Tobago, en su lucha por la cima del grupo que comparten con Impact de Montreal, ambos con cuatro puntos.

Al tiempo que Olimpia de Honduras e Impact, que empató sin goles con los azulgrana en casa, se enfrentarán el miércoles en Tegucigalpa, en donde «los catrachos» desean hacer válida su condición de local en su presentación ante su gente.

El jueves, el campeón del futbol mexicano Santos Laguna intentará volver a la senda del triunfo tras caer 2-1 en su visita a Puerto Rico Islanders, cuando visite al Tauro FC de Panamá, que ganó su anterior duelo ante Municipal de Guatemala.

Los guatemaltecos recibirán el miércoles al líder del grupo, Puerto Rico Islanders, y en caso de sufrir un nuevo revés se despedirán de la justa, al tiempo que los puertorriqueños estarían cerca de asegurar su lugar en la siguiente fase al llegar a nueve unidades. (Con información de Notimex/TPC)

http://www.elfinanciero.com.mx

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUSL-1 Semifinals Set
Artículo siguienteROJOS E ISLEÑOS EN EL ESTADIO CEMENTOS PROGRESO
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa