Domingo 24 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Equipo U17 Conquistadores de Guaynabo levantando copa de campeones.
Equipo U17 Conquistadores de Guaynabo levantando copa de campeones.

San Juan, Puerto Rico- Un gol de de Rubén Jordán fue lo suficiente para darle el campeonato a los Conquistadores de Guaynabo.

Durante la primera mitad ambos oncenos no pudieron hacerse daño, a pesar de que la mayoría de la posesión estuvo en piernas conquistadoras. Sin embargo, los Spartans tuvieron más oportunidades claras que los eventuales campeones. El capitán de Spartans, Jorge “Jojee” Rivera, con su velocidad, habilidad, y físico mantenía a la defensa de los Conquistadores ocupada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 La historia en la segunda mitad sería totalmente diferente. El dominio de los Conquistadores sería evidente, y tras tiro libre de Jordán en los últimos 15 minutos del partido ya no habría más remedio para los Spartans, que sacaron el pie del acelerador desde el comienzo de la segunda mitad.

Los Conquistadores de Guaynabo coparon en categoría U11, al ganarle 2-1 a High Performance, y en la categoría U15 al ganarle  1-2 a los Indios de Mayagüez. Sin embargo en la categoría U13, High Performance ganó 0-3 a los Conquistadores de Guaynabo.

En torno a las demás categorías:

U13F: Quintana salió victoriosa en tanda de penales 5-3 sobre Mirabelli.

U17F  y U15F Desarrollo: Roosevelt

U17 Desarrollo: Torrimar

U13 Desarrollo: Andalucía

U11: Fraigcomar

En entrevista exclusiva con Amilcar Colón, presidente de la Liga Metropolitana de Fútbol, esto fue lo que él dijo sobre las finales de la Liga:

Comentarios

Comentarios