Domingo 24 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras señalamientos de posible vínculo con acciones del Comité Ejecutivo, Amilcar Colón se desvinculó en exclusiva para este medio.

Según salió a relucir en los pasados días, han ocurrido unas filtraciones de correos electrónicos de miembros del Comité Ejecutivo. Alegadamente, entre esos, se menciona a Amilcar Colón como parte de una conspiración para sacar a Eric Labrador de la presidencia.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

FBNET tuvo la oportunidad de entrevistar a Amilcar Colón, quién también se considera como candidato a aspirar a la silla de la presidencia de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Por otra parte, ya también han comenzado a surgir rumores de fuentes sólidas de que en los próximos días la FIFA se estará expresando al respecto de la situación por la que está pasando la FPF. El temor de muchos es que FIFA suspenda a la FPF, siguiendo el precedente de Macedonia y de Etiopía, y envíe una Comisión Estabilizadora, como ya ocurrió en el 2002 en Puerto Rico tras la presidencia del licenciado Rusi.

Comentarios

Comentarios