Está en agenda para medirse este jueves y sábado a los Islanders de Puerto Rico en Bayamón

Por Luis Santiago Arce | endi.com

Con una serie de dos partidos ante el Racing de Haití , este jueves y sábado, abrirá la participación oficial de los Islanders de Puerto Rico en el 2010, como parte del Grupo A en la segunda ronda de la eliminatoria de clubes de fútbol del Caribe.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), José ‘Joe’ Serralta, informó esta tarde que recibió informes desde el organismo haitiano y de la Unión de Fútbol Caribeño (CFU por sus siglas en inglés) confirmando que Racing completó el recogido de visas en su país, esperando que arriben mañana a Puerto Rico.

De completarse el traslado sin mayores complicaciones, ‘La Tropa Naranja’ y Racing se enfrentarán dos veces en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, al quedar fuera de acción el Leo Victor de Surinam, que al parecer se retiró de la competencia debido a dificultades económicas. “Hasta la fecha esa es la impresión y la información que tengo”, dijo Serralta hoy a El Nuevo Día.

El Grupo B, a su vez, abrirá esta noche (8:30) en el Loubriel con un duelo entre el anfitrión Bayamón FC y Avenues United, de San Vicente y Granadinas, con acción adicional señalada para el jueves, pero sujeta a la situación final del también haitiano Tempete FC, cuya participación todavía es incierta.

Si no llega Tempete FC, el grupo se decidiría el jueves con otro desafío entre Bayamón FC y Avenues United, que podría terminar jugando esa noche ante el conjunto haitiano si se resuelve su viaje a suelo boricua.

En ese caso, la competencia cerraría el sábado con un choque entre Bayamón FC y Tempete FC. Otros dos grupos estarán activos desde mañana hasta el domingo en Trinidad y Tobago, incluyendo al River Plate Puerto Rico. Los ganadores de cada división pasarán a la ronda final el mes próximo en lucha por tres espacios a la Liga de Campeones 2010-2011 de la zona Concacaf.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorIslanders Begin 2010 Campaign Tuesday
Artículo siguienteBayamón FC ya huele la semifinal
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO