El Vicepresidente de la Máquina, señala que les interesa alcanzar la Final del torneo regional.

06/04/2009 14:21:25

Eduardo De la Torre- Sports Manager Cruz Azul (Mexsport)
Eduardo De la Torre- Sports Manager Cruz Azul (Mexsport)

El Vicepresidente de la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul, Eduardo De la Torre, considera factible que el conjunto cementero pueda revertir la desventaja de 0-2 que arrastran frente a Puerto Rico Islanders, en el duelo de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se jugará la noche del martes en la cancha del Estadio Azul de la capital mexicana (con transmisión en vivo minuto a minuto en Goal.com).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Nos jugamos el llegar a una final de un torneo trascendental, eso es lo que más nos interesa”, dijo el dirigente.

«Nuestro único objetivo es ganar y superar el marcador global a los Islanders para buscar una final de un torneo que nos pueda llevar al Mundial de Clubes”, agregó.

Por su parte, el veterano volante defensivo Gerardo Torrado, indicó como deberán afrontar este importante cotejo: “Habrá que jugar cada partido como si fuera una final y ante el Puerto Rico Islanders hay que salir por la victoria, jugar de manera intensa, no vamos a bajar los brazos en ninguno de los torneos”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCamino a la cima
Artículo siguienteCONCACAF: Cruz Azul busca remontar ante Islanders
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa