Domingo 24 de octubre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón- Ganan los Puerto Rico Islanders 2-0 en el primer duelo de la 2nda división de Federación de Futbol de los Estados Unidos (USSF).

Los primero 20 minutos del partido fueron de ida y vuelta entre ambos oncenos finalistas. Al minuto 20 los de Carolina se salvaron del 1-0 a favor de los Islanders, ya que un defensa logro despejar el primer tiro de Joshua Hansen segundos antes de que pasara la línea de gol. Hansen tendría otro por poco al minuto 30 pero el portero, Eric Reed, la atajaría.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Un gol al minuto 40 seria anulado en una controversial decisión del árbitro central Sorin Stoica. Los equipos se irían al descanso empatados 0-0. Las naranjas caribeñas dominaron toda la primera mitad.

Al minuto 49 Sandi Gbandi recibiría un pase de un saque de línea por parte de Marco Vélez, y cabecearía el mismo sentenciando el 1-0 del partido. Al minuto 51 Carolina tendría su primer a oportunidad, pero la defensa naranja rechazaría el tiro.

Al minuto 54 Tom Heinman cae al piso en el área de penal con una lesión, luego de un empujón en un forcejeo con Emory. Al minuto 56 Josh Gardner, de los Railhawks, recibiría una tarjeta amarilla al cometerle falta a Alexis Rivera.

Al minuto 66 David Foley tendría un por poco, luego de un tiro libre naranja. Al minuto 67 Jagdeosingh seria derribado en el área de penal y el central Sorin Stoica no sentencia la pena máxima.

Al minuto 87 el delantero dominicano, Jonathan Faña, recibiría un pase filtrado por Sandi Gbandi y sentenciara el 2-0 en el marcador global. Faña recibiría una tarjeta amarilla por quitarse la camisa para celebrar y enseño un mensaje que leía: “Jesús, mi vida te pertenece”.

Los Islanders ahora viajaran a Cary, North Carolina para el partido de vuelta de la serie final de la USSF división 2, el próximo sábado 30 de Octubre de 2010.

Comentarios

Comentarios