MIAMI FC VS PUERTO RICO

ZACH KIRBY (der.), del Miami FC, en el choque contra el Dynamo de  Houston, el 29 de junio pasado. Los Blues reciben a los Islanders, el  sabado en partido clave para los playoffs.
ZACH KIRBY (der.), del Miami FC, en el choque contra el Dynamo de Houston, el 29 de junio pasado. Los Blues reciben a los Islanders, el sabado en partido clave para los playoffs.

ALEJANDRO BENITO / EFE

Por LUIS F. SANCHEZ | El Nuevo Herald

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El Miami FC recibirá a los Islanders de Puerto Rico, el sábado (7:30 p.m.) en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale, con la obligación de vencer para mantenerse en la lucha por meterse en los playoffs en el torneo de segunda división de Estados Unidos.

Los Blues marchan con 14 puntos en quinto lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia North American Soccer League y no pueden darse el lujo de sufrir una derrota más.

Por su parte, los Islanders se ubican en sexto y último lugar con 18 unidades en la Conferencia United Soccer League.

Para el Miami FC es la oportunidad de cobrarse la revancha de la derrota 4-2 que sufrió en Puerto Rico el 2 de junio pasado.

«Puerto Rico es un equipo físicamente muy fuerte, y necesitamos no sólo una gran actuación sino la victoria», expresó el DT de los Blues, Víctor Pastora. «Se trata de un juego muy importante para ambas escuadra. La que imponga su estilo se irá con la victoria».

Pastora confía en el buen rendimiento colectivo y en la efectividad de su ataque para salir airoso esta noche.

El volante Christian Gómez y el delantero Paulo Jr. serán piezas clave en los miamenses.

El argentino Gómez debe apelar a su experiencia frente a un equipo complicado y tratará de alimentar a Paulo Jr.

Ambos ha demostrado no sólo gran entendimiento sino además mucha efectividad.

El brasileño tiene un año muy productivo y va como líder anotador de la liga con seis goles en la presente temporada. Mientras, Gómez lleva cuatro tantos y se sitúa en octavo lugar entre los cañoneros.

Los Blues visitarán en Tampa Bay a los Rowdies, el 25 de julio; y se volverán a enfrentar el 14 de agosto en el Lockhart Stadium.



Comentarios

Comentarios