Noah Delgado anotó el primer gol de los Islanders con un tiro libre en el minuto 7. (AFP /Jaime Reina )

jueves, 6 de mayo de 2010
Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico mantuvieron anoche su paso arrollador en la Copa de Clubes de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sólo que esta vez el precio fue pasarle por encima a su hermano menor.

“La Tropa Naranja” arrancó la fase final de la Copa con un triunfo, 3-0, sobre el Bayamón FC en partido celebrado anoche en el estadio Marvin Lee de Trinidad y Tobago.

Fue la tercera victoria de los Islanders en este torneo, en el que aún no conocen un revés, al tiempo que han acumulado ocho tantos sin goles en contra.

Los anaranjados se presentaron más agresivos en todo momento, ante un club bayamonés que no pareció encontrar la fórmula para contrarrestar la aplanadora naranja.

El capitán de los Islanders, Noah Delgado, abrió el marcador gracias a un tiro libre tan pronto como en el minuto 7.

Nicholas Addley agregó el segundo al 32 y al comienzo de la segunda parte, al 51, un centro del mismo Addlery encontró a Josh Hansen para el 3-0 definitivo.

La final de la Copa CFU, que se jugará en formato todos contra todos, cuenta además con los clubes trinitenses San Juan Jaboleth y Joe Public.

Cada equipo jugará tres partidos, uno contra cada oponente, y los mejores tres reciben boleto directo a la Liga de Campeones de la Concacaf.

El próximo partido de los Islanders será mañana, viernes, frente al Joe Public a las 6:00 de la tarde, mientras el Bayamón FC medirá fuerzas con el San Juan Jaboleth.

Comentarios

Comentarios