Martes 8 de marzo de 2011
Julio A. Ponce| FBNET

Baymón-El pasado Lunes 7 de marzo los Puerto Rico Islanders celebraron su primer entrenamiento de pretemporada y una conferencia de prensa para los medios en el Juan Ramon Loubriel de Bayamón, en la cual participaron directivos y jugadores. El entrenamiento de la plantilla se celebro en el Bayamón Soccer Complex. En la practica había alrededor de 30 jugadores, 14 de los cuales vienen de jugar la temporada pasada con el equipo. El entrenamiento fue uno mas de calentamiento y acondicionamiento, los únicos en llevar acabo drilles fueron los porteros Cody Laurendi y 2 de los porteros a prueba, Chris Konopka y el Jamaiquino Richard “Spoon” McCallum junto a Jack Stefanowski , trainer de porteros. Alexis Rivera y Marco Vélez se entrenaron aparte del grupo, recuperandose de sus respectivas lesiones.

Luego del entrenamiento los jugadores y técnicos se dirigieron a Loubriel en donde Colin Clarke comenzó la conferencia en espera de algunos jugadores. El técnico reconoce que los Islanders son “the team to beat” esta temporada y que cada partido será importante pero que confía en su grupo de jugadores y que tienen el potencial para jugar los 3 torneos en los que participaran. Al ser cuestionado por la posición del arquero, Clarke dijo que quien venga tiene unos zapatos grandes para llenar, haciendo alusión a Bill Gaudette. El técnico dijo que habrían de 4 a 5 porteros a prueba en las próximas semanas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sobre los jugares nativos Clarke menciono tener muchas ganas de verlos en acción, y que espera que alguno de ellos tenga una temporada de mucho desarrollo ya que ayudaria al equipo y a la vez a la Seleccion Nacional. El técnico también confirmo amistosos contra el Sevilla FC y el PR United. De los 14 jugadores que regresan, solo Noah Delgado esta en negociaciones con el club. El mediocampista espera que las negociaciones se resuelvan pronto para poder concentrarse en el equipo.

El primer partido de la Tropa Naranja de la NASL será visitando al Carolina Railwaks en revancha de lo que fue la final del 2010 el 9 de abril y el primero en casa será contra el NSC Minnesota Stars el martes 26 de abril. El primer juego de local para la CFU será el miércoles 13 de abril con un rival a anunciarse.

Comentarios

Comentarios