Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El Sevilla-Puerto Rico ya está pensando en su participación en la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, y vaya partido de fogueo que han conseguido.

El campeón de la Puerto Rico Soccer League ha llegado a un acuerdo con su club padrino, el Sevilla FC de España, para disputar un partido amistoso entre ambos clubes en el hogar del club andaluz, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“El Sevilla FC está de acuerdo en jugar un partido que se va a llamar la Copa Intercontinental Sevillista. Va a ser una copa entre dos equipos del Sevilla de dos continentes en el Sánchez Pizjuán con el propósito de sacar fondos para el equipo de aquí, para de esa manera poder afrontar la Concacaf con garantías (económicas)”, explicó el presidente del club puertorriqueño, Francisco “Curro” Martínez-Cañavate.

El partido, que aún no tiene fecha exacta, se estaría celebrando a finales de mayo o a principios de junio, durante la pretemporada del Sevilla-Puerto Rico.

Incluso, Martínez-Cañavate recibió el apoyo de varios jugadores de la primera platilla que se ofrecieron a reforzar el equipo puertorriqueño en el partido amistoso ante los mejores prospectos del Sevilla.

Comentarios

Comentarios