Acción durante el partido de las Challengers SC ante las Águilas de Añasco. Suministrada | Archivo

San Juan, Puerto Rico – El equipo campeón de la Liga Puerto Rico no defenderá su título ya que cesaron operaciones por razones financieras.

Así lo ha confirmado a FBNET el presidente del Challengers SC, Oscar Luna, esta mañana tras explicar las circunstancias que le llevaron a tener que cerrar operaciones.

“[La administración del Puerto Rico] Sol me dejó una deuda de $1,500, y allí se quedarán” dijo Luna.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Vale recordar que el Challengers SC fue administrado por el Puerto Rico Sol durante el 2018 debido a la enfermedad de gravedad que sufrió Luna y para funcionar como el segundo equipo del Puerto Rico Sol, ya que el plan original de Sol era jugar en una liga de los Estados Unidos. Hecho que no ocurrió y terminaron operando dos equipos de primera división en Puerto Rico.

Los planes de Luna era poder volver a jugar en la Liga Puerto Rico para defender su título.

“Las reunimos para indicarles que por situaciones económicas no podíamos sacar nuevamente el equipo superior. En agosto yo contaba ya con una plantilla de 19 jugadoras. Muchas se fueron para Caribean, Bayamón, y las demás se quedaron en Sol” dijo Luna.

El Puerto Rico Sol está pautado a disputar el campeonato masculino y femenino de la Liga Puerto Rico que todavía la Federación no ha anunciado su fecha de inicio oficial publicamente.

 

Comentarios

Comentarios