Viernes 3 de diciembre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET
Las semifinales de la Súper Copa organizada por la PRSL, arrancaron esta semana para decidir los primeros 2 cupos de Puerto Rico en la Copa de Campeones de la CFU, torneo clasificatorio de la región para la Liga de Campeones de la CONCACAF. Y con echarle un vistazo a los resultados vemos unas series calientes.
El pasado miércoles River Plate gano 1-0 como visitante en la ciudad de Juncos, frente a un Sevilla FC Puerto Rico que dejo mucho que decir. Sevilla se vio obligado a jugar a defender, y no a su acostumbrado juego de toque hacia al frente, debido a la posesión y presión que desato River sobre los nervionense. Sería Russo al minuto 28 quien recibió un pase de Raul Ruiz.
Nigel Henry y Mauricio Salles luchan por un balón en el encuentro del pasado jueves 2 de diciembre.  Foto por Jacobo Merced
Los Islanders, por su parte, ganaron 2-1 al Mayagüez FC, quien aunque celebraba el regreso de Salles se lamentaba tener que jugar sin Borralí. El primero gol de los naranjas vendría al minuto 3 con gol de Noah Delgado, seguido al minuto 45 con un penal ejecutado por Salem. En la segunda mitad al minuto 61, tomas Piña fue expulsado con roja, y al minuto 89 Laurendi cometería falta Álvaro Torres por lo que el central sancionaría un penal.  Salles pondría el 2-1 y terminaría el partido con una victoria naranja.
Ahora Sevilla visitara a River al Estadio Juan Ramón Loubriel el próximo sábado a las 8:00 PM, mientras que Mayagüez hará lo mismo pero para enfrentar a los Islanders el Domingo a  las 6:00 PM.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorNike SPARQ Tour viene a Puerto Rico
Artículo siguienteAvanza el River boricua
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa