Charles Gbeke (Archivo)

lunes, 11 de mayo de 2009
Actualizado hace 9 horas (01:24 a.m. )
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Como si fuera un deja vú, los Islanders de Puerto Rico perdieron anoche su invicto en la temporada de la United Soccer Leagues (USL), al caer ante los Whitecaps de Vancouver, 1-0, en partido celebrado en el Swangard Stadium de los canadienses.

Fue el primer partido de la “Tropa Naranja” en el estadio de los campeones Whitecaps desde la derrota en el partido de campeonato de la pasada campaña, el cual Vancouver ganó, 2-1. Anoche, la historia fue una parecida para los Islanders, ya que la única anotación del encuentro fue cortesía de un cabezazo de Charles Gbeke en el minuto 82, quien también marcó los dos goles de los Whitecaps en la última visita de los naranja a Canadá.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders, quienes podían ocupar del puntero de la liga con una victoria, ven su marca caer a 2-1-2, para un total de ocho puntos y la quinta posición. Por su parte, los Whitecaps sumaron su tercera victoria consecutiva en el torneo, y con marca de 3-1-2, subieron al primer lugar de la tabla de posiciones con 11 tantos.

El club puertorriqueño se tomará un receso de la USL para atender compromisos internacionales, ya que el próximo miércoles viajarán a Trinidad y Tobago para disputar la semifinal de la Copa de la Unión del Caribe de Fútbol, torneo clasificatorio a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf. Los Islanders enfrentan el viernes al Tempete FC de Haití, y una victoria contra el rival caribeño les aseguraría un espacio en la ronda preliminar de la “Concachampions”.

El próximo partido de la USL para los isleños será el viernes 22, cuando reciban a los Timbers de Pórtland en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGUAYAMA FC CAMPEÓN !!!
Artículo siguienteWhitecaps edge Islanders 1-0
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa