Viernes, 9 de octubre de 2009
Esteban Pagan | Saque de Puerta

Poco, sino nada, se ha sabido de Andrés Cabrero tras su salida de los Islanders de Puerto Rico el pasado mes. Tras una conversación con el blog Pasión Naranja, el joven futbolista no ha emitido ningún otro comentario sobre su situación a la prensa del país. Saque de Puerta ha intentado en múltiples ocasiones contactar a Cabrero, pero las llamadas a su teléfono y mensajes cibernéticos no han sido respondidas.

Sin embargo, su padre, el ex baloncelista profesional Antonio “Súper” Cabrero, confirmó a este espacio cibernético que su hijo y la familia no harán comentarios respecto a la situación, pero que sigue entrenando para lograr otra oportunidad en el fútbol profesional.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“No se vislumbra problema alguno que obstaculice su futuro”, indicó Antonio Cabrero mediante correo electrónico. “Andrés sigue entrenando diariamente”, añadió el padre, quien aseguró que avisarán tan pronto el futbolista firme su nuevo contrato.

Arrieta nominado para el Jugador Más Valioso

Tal como se esperaba, Cristian Arrieta fue nominado el pasado jueves para el premio de Jugador Más Valioso de la United Soccer Leagues, convirtiéndose así en el segundo finalista de manera consecutiva para la Tropa Naranja en dicha categoría. Jonathan Steele se llevó el premio la temporada pasada.

Arrieta tiene de rival a Mandjou Keita, de los Timbers de Portland. “No creo que me lo darán por mi pasado, pero es un gran reconocimiento”, reaccionó Arrieta, al recordar la suspensión de tres partidos que se le otorgó por un cabezazo ‘intencional’ a John Ball en los cuartos de final ante los Rhinos de Rochester.

El defensa naranja no las tiene todas consigo para llevarse el premio, ya que Keita fue líder en puntos de la temporada con 29 tantos, además de dirigir a los Timbers a una impresionante racha de 24 partidos consecutivos sin perder y a la Copa del Comisionado.

Sin embargo, de más está decir que Arrieta es el verdadero JMV para los fanáticos de la Tropa Naranja, y la suerte hubiese sido otra con su fogosidad y talento en el terreno ante el Impact de Montreal en las semifinales.

Recuerda que puedes seguir mi blog y noticias en general del fútbol a través de Twitter. También, me puedes escribir a epagan@primerahora.com

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFinalists for USL-1 MVP announced
Artículo siguienteGana el Turabo 1-0 sobre Rio Piedras
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa