Escrito por El Universal
Viernes, 06 de Marzo de 2009 11:39

MÉXICO, D.F., marzo 6.- Tres equipos mexicanos y uno de Puerto Rico disputarán su boleto para el Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre próximo en los Emiratos Árabes Unidos.

En las semifinales del torneo, que se llevará a cabo entre los meses de marzo y abril, se medirán Atlante contra Santos y Cruz Azul con el Puerto Rico Islanders.
Atlante avanzó a semifinales al eliminar por global de 4-1 al Houston Dynamo. El partido de vuelta efectuado en Cancún, Quintana Roo, finalizó con triunfo para los Potros por tres goles a cero.
En la ida, celebrada en Houston, habían igualado a un gol.
Atlante enfrentará al Santos, ganador de la serie ante Impact de Montreal, que se definió el jueves por la noche en tiempo de compensación a favor de los de la Laguna en global 5-4.
El juego de ida había finalizado con ventaja de 2-0 para los canadienses, pero los de La Laguna salieron victoriosos en la vuelta por 5-2.
Santos será anfitrión del partido de ida en la semana del 17 al 19 de marzo. Mientras que, el juego de vuelta se realizará en Cancún, en la semana del 7 al 9 de abril.
Con el triunfo de esta semana del Cruz Azul sobre Pumas de la UNAM, 0-1, se determinó la primera Semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF 2008-2009.
Los Cementeros ganaron el global 2-0, tras el marcador del juego de ida, donde los locales obtuvieron la victoria por la mínima diferencia.
En la otra serie, Puerto Rico venció 1-0 al Marathon de Honduras, en San Pedro Sula, y calificando con global de 3-1 tras la victoria de 2-0 obtenida en la isla el pasado 26 de febrero en la ida.
Islanders recibirá primero en la semana del 17 al 19 de marzo. En tanto que, el encuentro definitivo se realizará en la ciudad de México, en la semana del 7 al 9 de abril.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.