lunes, enero 20, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasBronce para las Capitals U-17 en el Cocoa Expo Cup

Bronce para las Capitals U-17 en el Cocoa Expo Cup

-

El onceno Puerto Rico Capitals FC de Caguas U-17 logró la tercera posición en la categoría U18-19 femenina en la edición número 17 del «Cocoa Expo Cup College Showcase» en el estado de la Florida.

Luego de perder el partido inaugural frente al equipo New Brunswick de Canada, las Capitals se recuperaron y derrotaron consecutivamente a los equipos Cobb Strikers Black de Georgia 3-0 y American Spirit 92 de Chicago 3-2 logrando así el segundo lugar del grupo B con (2-1) y el pase a las semifinales.

En el partido semifinal las Capitals de Caguas, en lo que fue un encuentro bien competitivo y lleno de emociones de principio a fin, cayeron derrotadas en tiempo extra 3-2 ante el equipo Boulder County Force de Colorado, quien fuera el clasificado número uno del grupo A de la Copa.

Ya en el encuentro final por la medalla de bronce las Capitals jugando con el corazón y orgullo boricua derrotaron al equipo DSA 91 de Ohio 1-0 obteniendo el tercer lugar y la tan merecida presea de bronce para Puerto Rico.

«Michelle y yo nos sentimos bien contentos y orgullosos de formar parte de este logro obtenido por las jugadoras de las Capitals para Puerto Rico», señaló Robert Parr, dirigente del onceno.

«Fue un trabajo en equipo, no te pudiera mencionar una jugadora en específico, ya que todas aportaron en algún momento y en diferentes situaciones del juego a las victorias obtenidas en el torneo», añadió.

Las jugadoras que componen el equipo son Elena Bou, Adriana Goiricelaya, Andrea Ginés, Sofía Grossman, Zuleika Santiago, Gabriela Cotto, Leah Santiago, Frances Marrero, Clarisa Carruthers, Sofía Padilla, María José Cortés, Adriana Llamas, Rozeny Rivera, Michelle Maqueda, Aziria Rodríguez y Auglaury Núñez.


Héctor Rosa Figueroa
Oficina Prensa JPG Management
hrosafigueroa@gmail.com
787.295.7190

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer