lunes, 26 de octubre de 2009

Esteban Pagan | Saque de Puerta

El portero Bill Gaudette llegó a Puerto Rico con la intención de reencontrarse como futbolista y mejorar su juego.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.


Sin duda, el arquero de los Islanders cumplió con su cometido, y más. Su presencia entre los tres postes fue una de las principales razones del despunte del club boricua en los últimos dos años, lo que le ganó reconocimiento internacional.


Ahora, tras concluir la temporada de la Tropa Naranja el pasado martes, Gaudette es agente libre, y las ofertas no han tardado en llegar. Clubes de la Major League Soccer y hasta de Europa le han expresado su interés en ficharlo, lo que haría que cualquier jugador no lo pensara dos veces a la hora de hacer las maletas. Pero no Gaudette.


“Ya me han contactado algunos equipos, pero ésa no es mi prioridad ahora. Cada vez que vengo de un club, le doy a ese equipo la primera prioridad. Quiero a este equipo (Islanders) sobre cualquier otra cosa, este club y yo hemos crecido mucho juntos, sin ellos no sería nada”, expresó un emotivo Gaudette en una entrevista reciente con Saque de Puerta.


“Me encantaría estar aquí de vuelta el año que viene, espero que podamos negociar algo. Le dejaré la negociación a mi agente y a la Junta de Directores de los Islanders, ojalá podamos lograr algún acuerdo”, añadió Gaudette.


Desde que llegó a Puerto Rico, el estadounidense se convirtió en un favorito de la fanaticada. Incluso, tras el partido del pasado 20 de octubre ante el Crew de Columbus, la hinchada de la Tropa Naranja le hizo un reconocimiento al galardonarlo como el Jugador Más Valioso del equipo en el 2009. Todo ello, junto con su amor a Puerto Rico, incrementa su deseo de permanecer con los Islanders.


“Me encanta aquí. No tan sólo los fanáticos, a los cuales adoro, todos saben eso, pero me encanta levantarme todas las mañanas en una isla hermosa, y disfrutarme la gran cultura que tenemos en Puerto Rico”, expresó.


El próximo paso inmediato para Gaudette será someterse a una cirugía artroscópica en su hombro izquierdo, tras sufrir una lesión que le impidió jugar en el último partido ante Columbus. Sin embargo, aseguró que la operación es menor y no será obstáculo a la hora de buscar un nuevo contrato.


Ya hay técnico para Mayagüez 2010


La página cibernética Fútbol Boricua reportó el lunes que la Federación Puertorriqueña de Fútbol nombró al boricua Modesto Montero como el director técnico de la Selección Nacional Sub-21 que verá acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

Montero fue técnico de la Selección Nacional adulta en el 2006, tras la salida de Ricardo Romano. Además, el pasado 22 de octubre, el diario El Nuevo Día reseñó que Montero se estaba desempeñando como director técnico del programa Soccer Elite.


Sus asistentes para la importante justa regional serán el costarricense Sergio Castro, técnico de los Islanders U-17, y el uruguayo Alejadro Laín, también de las categorías menores de la Tropa Naranja.


¡Mucho éxito a todos!

Recuerda que puedes seguir mi blog, comentarios y noticias del deporte en general a través de Twitter. También, me puedes escribir a epagan@primerahora.com

Comentarios

Comentarios