Viernes 21 de agisto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El cotizado entrenador puertorriqueño, Beca Ramos, fue anunciado hoy como entrenador de inferiores de la Escuela de Fútbol Taurinos de Cayey. Ramos estará laborando en la organización con las categorías U13, U15 y U17.

«El reconocido y versátil Profesor de Educación Física Daniel “Beca” Ramos se une de lleno a la tropa Taurina para esta temporada de otoño 2015» anuncia el comunicado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Daniel “Beca” Ramos fue miembro de nuestra Selección Nacional, fue Jugador del Año de la FPF en dos ocasiones, a dirigido a nivel de Selecciones Nacionales y cuenta con aproximadamente 30 años de experiencia en la enseñanza del Fútbol» concluye el comunicado publicado por Taurinos durante la tarde de hoy.

Sobre la Escuela de Fútbol Beca Ramos, el comunicado de Taurinos dice: «EFBR será filial Taurina: La Escuela de Fútbol Beca Ramos y la Escuela de Fútbol Taurinos de Cayey recién hacen historia al pactar vínculos para el desarrollo del Fútbol en el área central de la isla. El profesor Beca Ramos ahora atenderá los programas u13, u15 y u17 de ambas entidades bajo una misma filosofía futbolística».

Comentarios

Comentarios