EL VOCERO
18 de octubre de 2008 04:00 am
El Bayamón Sevilla se señaló ayer así mismos, como el principal problema que tendrá el Ponce River para alzarse con el campeonato de la Puerto Rico Soccer League.
Y es que para Francisco ‘Curro’ Martínez, presidente del Bayamón Sevilla, en la final de hoy no habrá ningún tipo de consideración contra Ponce River, que no sea dejar establecido que son el mejor onceno.
A esto añadió, que el tener presente la figura de Justin Mayer en la portería y de Mahamadou Simpara, le agregarán un gran aire de campeones desde el primer minuto de acción.
“Aquí hay un partido de fútbol y todos sabemos que haremos historia. Ponce tiene ese gran problema que somos nosotros. Es más, ya mis jugadores saben que se nos entregará el trofeo en el estadio de Sevilla en España”, dijo Martínez.
“Hemos sido el equipo que pocos daban para estar en la final y de manera silenciosa nos llevaremos ese campeonato. Nuestros entrenadores ya saben que viajarán a Sevilla a recibir un adiestraiento por todo lo alto”, agregó.
Mientras, Martínez explicó que la inclusión para esta final del portero Mayer – quien también ha vestido la camiseta de los Islanders – es una totalmente avalada por la FIFA. “El reglamento está de nuestra parte.
Cuando surgió la lesión de Gabriel Tañón, que ya sabíamos que estaría fuera indefinidamente, el traer a Mayer fue la opción más acertada. Somos un equipo que vino contra todos los pronósticos. Nadie nos daba en el papel como grandes ganadores y mira donde estamos”, explicó Martínez.
En el caso de Mahamadou Simpara señaló que pudo hacer varios arreglos con sus estudios en la ciudad de Nueva York y estar presente en la final de hoy.
“El ánimo en el camerino es uno muy alto. Seguimos de forma humilde, a pesar de haber vencido todos los problemas y les adelatamos que seremos los campeones. Qué todo el mundo lo sepa”.