Jonathan Steele cargó con el premio de Jugador Más Valioso de la USL. (Archivo / Primera Hora)

sábado, 11 de octubre de 2008
Actualizado hace 6 horas
(06:50 p.m. )

Esteban Pagán Rivera / Enviado especial

Vancouver, Canadá.- Los Islanders de Puerto Rico barrieron la tarde del sábado con los honores del año de la United Soccer Leagues, luego de que los tres nominados para premios fueran los ganadores que en el banquete que celebró la liga.

El mediocapista Jonathan Steele, que lideró la liga con 11 asistencias, ganó el premio de Jugador Más Valioso. En el podio de ganadores lo acompañaron el director técnico Colin Clarke, quien ganó el premio de Dirigente del Año, mientras que Cristian Arrieta fue proclamado el Defensa del Año.

En total, los Islanders se llevaron cuatro premios individuales de la campaña 2008, ya que Bill Gaudette ya había sido galardonado con el premio de Portero del Año la semana pasada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Se siente muy bien el ganar un premio individual, como dijo Colin (Clarke) en su discurso, estamos siendo reconocidos por toda la liga. Pero para ser honesto contigo, no lo internalizaré hasta que pase la final mañana y ganemos el campeonato”, dijo Steele a PRIMERA HORA tras la ceremonia, que se realizó en el Hotel Hilton Metrotown de Vancouver.

Cristian Arrieta y Colin Clarke también fueron reconocidos. (Archivo)

“Creo que personalmente ha sido premiado el mejor equipo de la temporada. Pero estamos pensando en mañana, que es el partido importante”, expresó por su parte Arrieta.

Clarke, por su parte, fue el único de los ganadores que se atrevió a dar un discurso a los presentes, y dio las gracias a la administración “por darle la oportunidad de dirigir en Puerto Rico, que es una gran lugar para estar, créanme”. La parte más emotiva de su discurso fue cuando agradeció, uno a uno, a sus jugadores, llamándolos por sus nombres.

Comentarios

Comentarios