Juan Vélez, usando los colores del Bauger FC. Extraida de Facebook.

San Juan, Puerto Rico – el exjugador de la Selección Nacional de Puerto Rico y exjugador profesional Juan «Juancho» Vélez, debutará como técnico este venidero semestre en uno de los clubes más importantes de Valle del Turabo, Bairoa FC.

El histórico club contará con Vélez como su nuevo entrenador en todas las categorías de su institución.

Vélez representó a Puerto Rico en eliminatorias mundialistas, siendo una de las últimas ocasiones la serie de eliminatoria de cara a Rusia 2018 ante Granada.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Vélez (@juancho__ve)

Vélez es mejor conocido por su legado como líder en el invencible equipo de los Criollos de Caguas que a mediados de la década pasada repitieron como campeones en los torneos superiores de la Puerto Rico Soccer League.

Además Vélez tuvo oportunidad de jugar en la República Dominicana. Una lesión contribuyó a su decisión de dar por culminada su carrera.

«Ilusionado, motivado y listo para esta oportunidad y gran reto. El fútbol ha sido mi vida, en el fútbol me formé y en él continuaré aportando a la sociedad. Siempre he buscando ser el mejor, no con el fin de serlo sino con el fin de alcanzar mi máximo potencial; y lo he logrado. No tengo duda que lo mismo haré en este nuevo rol» dijo Vélez en su cuenta de Instagram.

Bairoa es el club que formó al jugador de la Selección Nacional de Puerto Rico, Gerald Díaz.

Bairoa FC participaba de la Liga Central de Fútbol y de la Liga Elite de Fútbol de Puerto Rico, mejor conocida como la Liga de Bayamón, previo al comienzo de la pandemia.

Comentarios

Comentarios