Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Lunes, 15 de diciembre de 2008

Por: Edwin R. Jusino


Por medio de dos subastas diferentes en el sitio de internet de subastas EBay, Taiwo Atieno, delantero del onceno bayamonés, Puerto Rico Islanders, quien es de procedencia británica, logro recolectar unos $500 dólares para beneficio a una clínica médica que lucha contra la malaria en Kenia.



El delantero, por medio del sitio de internet Facebook, y con ayuda de ciertos hinchas del foro hiapr.org, dio promoción a la subasta que incluían las camisas que el uso durante los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. La primera pieza de su uniforme que subasto fue la camisa de visitante verde firmada, por la cual fue comprada a un precio final de $239. La camisa anaranjada que uso durante el histórico gol frente a la Liga Deportiva Alajuelense, también fue subastada por el delantero, por lo cual logro recolectar $260, todo para niños enfermos en el África oriental.



Atieno, procedente de Londres en el Reino Unido, es hijo de madre inglesa y de padre Keniano. Según su perfil personal en Facebook, su sueño es lograr jugar para el equipo nacional de Kenia, y ayudarlos a llegar a la próxima copa mundial.



El delantero fue quien logro el histórico golazo en los últimos minutos del partido de ida, que se jugó en el Juan Ramón Loubriel frente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, para lograr el pase a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.



Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCelebran sus logros
Artículo siguienteDwayne DeRosario and Pattern Recognition
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa