San Juan, PR.- Tal como se había anunciado durante la inscripción de la Liga Nacional de Fútbol (LNF), mañana sábado 20 de agosto se estará celebrando el Congresillo del torneo desde las 8:30 a.m. en el Museo del Deporte de Guaynabo.
Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) explicó el propósito del congresillo de esta nueva competencia de la categoría superior es repasar los detalles organizativos de la Liga, además de brindar un seminario en diferentes áreas de Ciencias Aplicadas al Fútbol, como Psicología Deportiva y Nutrición de Atletas.
Según Artemio “Temo” López, director de la LNF, la asistencia a la sesión matutina es compulsoria para el director técnico y/o el entrenador asistente de todos equipos participantes.
Luego habrá un almuerzo de confraternización y posteriormente se estarán brindando algunos detalles de logística y beneficios del torneo a los presidentes y-o delegados de los más de 15 clubes de toda la Isla que han confirmado su participación y completado el proceso de inscripción a la LNF.