Eduardo Cantore/Islandersfc.net
Los jugadores Argentinos, pertenecientes a Renato Cesarini, que supuestamente iban a ser contratados por los Islanders, aparentemente han recalado en el equipo de la PRSL de Santurce.
La gran preocupación de la fanaticada fué referida principalmente a la falta de un volante de contención, aunque el ingreso de Marcelín le dió mayor recuperación de balón en la zona media, no terminó de convencer.
Las actuaciones de las incorporaciones fueron sumamente dispares, el que más se destacó por su movilidad y velocidad fué Martín Nuñez, mientras que Addlery por su estilo de juego hizo recordar mucho a Taiwo Atieno, por su parte Fraser no pudo demostrar todo su poderío, mientras que Villaroel se mostró muy sobrio cubriendo la banda izquierda de la defensa.
La espectativa generada por el nuevo uniforme de los Islanders dejó a muchos desilusionados, pero hay que tener en cuenta dos puntos muy importantes, el color blanco es alternativo, y por otro le faltaron todos los detalles que le dan colorido al mismo, logos, auspiciadores, etc.
Otro detalle es que se combinó la camiseta con un pantalón del mismo color, lo que le quió vistosidad al mismo, en mi opinión deberían haber usado un pantaloncillo naranja, con vivos blancos.
Luego de que Arrieta se lastimara, el jugador procedió a levantarse el pantalón, generando un griterío de gran parte de la parcialidad femenina.
En el entretiempo se entregaron reconocimientos al Señor Stuart por su trayectoria en la Junta Directiva de los Islanders y a Clarke por su labor en el 2008.
![]() |
![]() |
Más fotos del encuentro:
![]() |
|
![]() |