Eduardo Cantore/Islandersfc.net

Los jugadores Argentinos, pertenecientes a Renato Cesarini, que supuestamente iban a ser contratados por los Islanders, aparentemente han recalado en el equipo de la PRSL de Santurce.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La gran preocupación de la fanaticada fué referida principalmente a la falta de un volante de contención, aunque el ingreso de Marcelín le dió mayor recuperación de balón en la zona media, no terminó de convencer.

Las actuaciones de las incorporaciones fueron sumamente dispares, el que más se destacó por su movilidad y velocidad fué Martín Nuñez, mientras que Addlery por su estilo de juego hizo recordar mucho a Taiwo Atieno, por su parte Fraser no pudo demostrar todo su poderío, mientras que Villaroel se mostró muy sobrio cubriendo la banda izquierda de la defensa.

La espectativa generada por el nuevo uniforme de los Islanders dejó a muchos desilusionados, pero hay que tener en cuenta dos puntos muy importantes, el color blanco es alternativo, y por otro le faltaron todos los detalles que le dan colorido al mismo, logos, auspiciadores, etc.

Otro detalle es que se combinó la camiseta con un pantalón del mismo color, lo que le quió vistosidad al mismo, en mi opinión deberían haber usado un pantaloncillo naranja, con vivos blancos.

Luego de que Arrieta se lastimara, el jugador procedió a levantarse el pantalón, generando un griterío de gran parte de la parcialidad femenina.

En el entretiempo se entregaron reconocimientos al Señor Stuart por su trayectoria en la Junta Directiva de los Islanders y a Clarke por su labor en el 2008.

Más fotos del encuentro:

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior
Artículo siguienteWhitecaps fall in Seattle friendly
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa