Miércoles 8 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Tras una suspensión y un juego protestado, las semifinales masculinas y finales del torneo de Fútbol Sala de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (Alianza) fueron aplazados para el viernes y lunes respectivamente.

En la tarde de ayer, durante el partido de cuarto de final entre los Toros de Baldwin School y los Seahawks del Colegio Marista, los fuertes aguaceros forzaron a los árbitros a suspender el partido tras una mitad disputada, donde Marista aventajaba 1-2 a los locales de Baldwin. La cancha de Baldwin School, filtró agua hacia dentro del área detrás de una de las porterías, lo que hacía peligroso el continuar disputando la eliminatoria mientras la cancha estuviera mojada.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los goles de Marista vinieron al minuto 8 de parte de Martín Díaz, y Alberto Loinaz respectivamente. De parte de Baldwin anotó Javier Deya al minuto 9.

Amonestados durante el partido serían el portero de Baldwin, Jean Pablo Almodovar, por retener el balón fuera del área al minuto 13, y posteriormente Edgardo Beltrán de Marista es amonestado también con tarjeta amarilla por distancia en el saque de banda.

Además de la suspensión del partido entre Baldwin y Marista, el partido entre St. Johns y la American Military Academy resultó en una impugnación de una jugada que pudiera decidir el resultado final del encuentro. Por lo tanto, la Alianza, por medio de su Director de Torneos, el Sr. Roberto Gotay, aplazaron las semifinales masculinas para este próximo viernes a las 3:30 PM, a ser disputada en el Colegio San José, en Rio Piedras. Las finales, tanto masculina como femenina se disputarán en Colegio San Ignacio el próximo lunes 13 de mayo de 2013.

Sin embargo, las semifinales femeninas se disputarán en la tarde de hoy en el Colegio San Ignacio de Loyola, en Rio Piedras, desde las 3:30 PM. La American Military Academy se enfrentará a  Baldwin School, mientras que Dorado Academy se enfrentará a Commonwealth High School.

Comentarios

Comentarios