Martes, 11 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Foto suministrada de los jugadores del amistoso.
San Juan, Puerto Rico- Lo que suponía era un amistoso con una selección inglesa resultó ser un partido amistoso que recordaba a los primeros partidos celebrados en Puerto Rico.

Tal y como a principios del siglo pasado, marinos de tierras extranjeras formaron un equipo y jugaron un amistoso con un combinado del club Don  Bosco, del barrio Cantera, de San Juan.  Don Bosco, al igual que la Academia Quintana, es de los clubes más reconocidos, y más antiguos de San Juan.

Los reportes originales apuntaban a que el pasado domingo 9 de junio, Don Bosco había ganado 6-1 a la Selección Nacional Sub 20 de Inglaterra; algo que sonaba increíble. Pero increíble era, por que los ingleses hubiesen tenido que dar un viaje transatlántico ida y vuelta en menos de 24 horas, ya que están participando de la EuroCopa Sub 21, que se disputa este verano en Israel.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los marinos de la Real Marina de Guerra Inglesa, que visitan a  Puerto Rico en una fragata de guerra, accedieron a jugar un partido amistoso ante jóvenes de 17-21 años de Don Bosco. El resultado final fue 6-1, goles hechos por Denny Lorenzo, Andrés Lorenzo, y Francisco Bonal. 

Comentarios

Comentarios