BAYAMÓN, PR –  Se terminaron las prácticas, los ensayos de los patrones defensivos y ofensivos. Eso acabó de alguna manera ya que desde esta noche en la temida guarida del Bayamón Soccer Complex, las féminas de U20 se tirarán al piso a defender el orgullo del Bayamón FC en la Liga Superior Femenina de Fútbol del Puerto Rico (LSFFPR) y buscarán pasar con los más altos galardones la prueba de esta nueva edición.
Para esta temporada las rayadas de azul presentan a un viejo conocido pero esta vez al mando detrás de la raya de las bayamonesas cuando oficialmente esté desde esta noche al frente de la tropa, Leander Betancourt Pentón mejor conocido entre las huestes por el apelativo de Cuba.
“Nos hemos preparado. Hemos trabajado en diferentes aspectos en la pretemporada.  Sabemos a lo que venimos y además sabemos que disfrutáremos cada uno de los encuentros” señaló el técnico a horas de la inauguración  cual será a partir de las 8:00 de la noche ante sus iguales de las Atléticas.
El equipo femenino del BFC lo compondrán Yeishalee Berrios, Yashira Cotto, Kiaraliz Díaz, Nahir Franco, Melanie Méndez, Ashley Morales, Maité, Morales, Celimar Pagán, Carol Pérez, Jennifer Ramírez, Sandra Rolón, Isabel Ruiz, Valeria Santana, Karina Socarrás, Jennifer Vargas, Gilianis Morales además de Karla Aponte, Soleil Ríos, Mónica Ocasio y Rose Tirado.
“Ya estamos listos para esta noche.  Como siempre esperamos el apoyo de todos. Esta noche desde las 8:00 de la noche demostraremos lo que hemos trabajado” terminó diciendo Cuba. 
Se acabó la espera.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorBermudas un rival conocido
Artículo siguienteSigue la sequía de Pito
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa