La productora Maritza Casiano asegura que ya se han vendido 8,300 boletos para el partido de fútbol entre Puerto Rico y España. (Primera Hora/Archivo)
martes, 8 de mayo de 2012
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
“Las últimas filas estaban reservadas porque el estadio está en construcción y no podíamos liberar esas sillas. Esas sillas son las últimas de arriba”, expresó Casiano a Primera Hora.La producción del partido amistoso entre Puerto Rico y España pautado para el próximo 15 de agosto anunció la apertura de unas nuevas secciones de boletos económicos, los cuales fluctúan entre $35.00 y $175.00.
Las nuevas entradas se pusieron a la venta el pasado domingo. Según la productora Maritza Casiano, la apertura de dichas secciones responden a los avances en la remodelación del estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, sede del encuentro.
Inicialmente, dichas secciones se vendieron en su totalidad en apenas el primer día de la preventa el pasado 15 de marzo. Casiano aprovechó para desmentir los rumores infundidos en las redes sociales de que la apertura de las nuevas secciones significaba una rebaja en los precios de los boletos, los cuales llegan a $500.00 cada uno.
“Al tener tanta demanda de los boletos de bajos precios, decidimos ayer que podíamos liberarlas, considerando los avances en la construcción del estadio. Fue un consenso entre nosotros, la Federación Puertorriqueña de Fútbol y PRTicket el otorgar esas gradas y liberarlas a precios módicos”, añadió.
La productora reveló que, hasta hoy, se habían vendido 8,300 boletos. Se estima que el Loubriel tendrá capacidad de 22,000 personas para el partido. A pesar de que el precio de la mayoría de los boletos que quedan por vender fluctúa entre los $250.00 y $500.00, Casiano confió en que el estadio se venderá en su totalidad.
“Los boletos caros se están vendiendo. Los de $500.00 se han vendido casi la mitad”, finalizó.
Comentarios
Comentarios