Anuncio
Suministrada FPF

San Juan, P.R. El pasado, 17 de enero los instructores nacionales de arbitraje Antonio “Tony” López y Jesús A. Lebrón visitaron el área oeste para continuar trabajando con el desarrollo de los árbitros de la región. Las facilidades de Pista Atlética Ana M. Beltrán de Aguadilla en la Antigua Base Ramey fue el escenario de los árbitros donde tuvieron la oportunidad de realizar algunos ejercicios de mecánica arbitral con el fin de seguir fortaleciendo su labor.

“Desde el pasado año, acogimos las preocupaciones de la LFO y venimos trabajando con los árbitros en la capacitación y el desempeño de ellos en el césped. Los árbitros se han integrado a charlas técnicas de los árbitros de la FPF cada dos lunes, lo que ha ido ayudando a mejorar su rendimiento. La práctica de ayer será una de varias que se estarán realizando con el fin de dar apoyo a la región”, destacó Jesús Lebrón, Director del Dept. de Arbitraje.

El actual Presidente de la Liga del Oeste Fútbol (LFO), Sr. Orlando Vega, ha estado en constante comunicación y seguimiento con el Departamento de Arbitraje de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para la capacitación de su personal con el fin continuar elevando el nivel de la liga. Durante el pasado torneo de la LFO, el Sr. Vega realizó una serie de observaciones acerca del arbitraje junto a su equipo de trabajo e hizo los acercamientos a los instructores para trabajar de cara a esta nueva edición.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

“Agradezco la iniciativa que ha tomado el Presidente de la FPF, Iván E. Rivera Gutiérrez y la administración en relación al arbitraje porque podemos ver como la federación se ha estado moviendo a nuestras regiones para continuar ayudando al desarrollo. Al final, lo que estamos buscando es el beneficio para los jugadores, árbitros y el fútbol del país, así que esta es una de las maneras de hacerle eco al lema: Fútbol para todos”, manifestó Orlando Vega, Presidente de la LFO.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.