El co-capitán de los Islanders, Noah Delgado, quien está desde el 2005 con el club, aseguró que la unidad que ha desarrollado el equipo será clave en el partido de mañana. (Primera Hora / Archivo)

sábado, 3 de octubre de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Una vez más, los Islanders de Puerto Rico están contra la pared.

Por cuarta vez en los últimos tres años, la Tropa Naranja llegará al estadio Juan Ramón Loubriel con una desventaja, y con la esperanza de remontar, cuando reciban mañana (6:00 p.m.) al Impact de Montreal en el partido de vuelta de las semifinales de la United Soccer Leagues (USL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders llegaron ayer a la Isla tras perder el pasado jueves, 2-1, el partido de ida en suelo canadiense.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el equipo sí pudo sacar aspectos positivos del Saputo Stadium que les ayudará para consumir otra remontada.

“No conseguimos lo que queríamos anoche (jueves), que era una victoria o un empate, pero no estuvimos lejos de lograrlo”, expresó ayer vía telefónica el co-capitán de los Islanders, Noah Delgado, a Primera Hora.

“Jugamos uno de nuestros mejores juegos del año en cuanto a mantener el balón, espero que podamos traer eso al partido en Bayamón y crear más oportunidades”, añadió el veterano mediocampista.

Los naranja tratarán de emular su actuación en cuartos de final, cuando también perdieron el partido de ida por marcador de 2-1 ante los Rhinos de Rochester. Eventualmente, ganaron el partido de vuelta en el Loubriel vía goleada, 4-1.

Delgado reconoció que el Impact es un equipo con mucha experiencia, pero que el equipo estará listo, una vez más, para dejarlo todo en el campo.

“Este grupo ha estado junto ya por dos años, y hemos tenido muchos juegos importantes. Queremos regresar al campeonato y ganarlo, algo que no pudimos completar el año pasado”, sentenció.

Por otro lado, la gerencia del club informó que el partido de mañana se celebrará bajo la temática “Apreciación a la Familia Islanders”, y todos los que vayan vestidos de naranja podrán entrar a precio de niño.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa Tropa persigue otra final
Artículo siguienteRailHawks no longer in USL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa